MEDIDAS ADOPTADAS EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS DEL S.E.S. POR LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19
A continuación se detalla la relación de documentos con las medidas adoptadas en materia de Recursos Humanos del SES por la crisis sanitaria del COVID-19.
Mie 8 de Abr de 2020
Relación de documentos:
- Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la Dirección Gerencia del SES, por la que se modifica la resolución de 6 de abril de 2020, de la Dirección Gerencia del SES, sobre la adopción de medidas excepcionales en el funcionamiento de la bolsa de trabajo.
- Resolución de 16 de abril de la Dirección Gerencia del SES por la que se modifican las instrucciones dictadas con ocasión de la gestión de la situación de crisis sanitaria COVID-19 en relación a los plazos para realizar las evaluaciones y fecha final de residencia o de año formativo para los profesionales sanitarios en formación.
- Resolución de la Dirección Gerencia sobre suspensión de permisos y vacaciones.
- Circular de 20 de marzo sobre medidas adoptadas en materia de RRHH y medios.
- Instrucciones sobre contratos y retribuciones derivadas del COVID-19.
- Resolución de la Dirección Gerencia sobre los días 9 y 10 de abril 2020.
- Instrucciones sobre medidas excepcionales adoptadas en la bolsa de trabajo.
- Instrucciones conjuntas de la Dirección Gerencia y la Dirección de Recursos Humanos recopilatorias de las medidas adoptadas respecto a los empleados públicos del SES.