NUEVA CONVOCATORIA DIPLOMA EXPERTO UNIVERSITARIO PROA

Hasta el próximo día 19 de agosto estará abierto el plazo de solicitud del Diploma de Experto Universitario en Programa de Optimización del uso de Antimicrobianos, financiado por la AEMPS.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Fundación UNED, ofrecen para Extremadura, 8 nuevas plazas del Diploma Experto Universitario en PROA para el curso académico de 2022.

Acreditado con 20 créditos ECTS, el contenido online del Diploma Experto Universitario en PROA ha sido desarrollado por la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) y la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) en colaboración con el PRAN. Las matrículas de los alumnos seleccionados serán íntegramente financiadas por la AEMPS.

El curso está dirigido a:

  • Profesionales sanitarios del ámbito hospitalario del Sistema Nacional de Salud (público o concertado) que trabajan en un Programa de Optimización del Uso de Antibióticos (PROA) o desean poner en marcha uno de estos programas en su hospital.
  • Coordinadores científico-técnicos PROA.

 

FECHAS DE INSCRIPCIÓN: DEL 29 DE JULIO AL 19 DE AGOSTO

 

Si estas interesado, tienes las bases de la convocatoria, criterios de selección e inscripciones en:

 

Últimas Noticias

  1. CAMPAÑA ESTE VERANO LA FIESTA ES SALUDABLE 28 de Jun de 2022
  2. PROGRAMA DE DETECCIÓN PRECOZ DE CÁNCER COLORRECTAL 17 de Jun de 2022
  3. Extremadura presenta dos candidaturas al premio nacional de Salud Pública “Santiago Rubio” 17 de Jun de 2022
  4. PRECAUCIÓN EN EL USO DE MEDICAMENTOS: MEDICAMENTOS Y OLA DE CALOR 14 de Jun de 2022