Hoja Informativa para padres, madres o tutor/es legales sobre la aplicación del Protocolo para la acogida y atención de niños/as con enfermedades raras o poco frecuentes en los centros educativos de Extremadura

Desde el curso escolar 2015-2016 está implantado en Extremadura el “Protocolo para la acogida y atención de niños/as con enfermedades raras o poco frecuentes en los centros educativos de Extremadura”, documento que se puede consultar íntegramente en el apartado Problemas de Salud-Enfermedades Raras.

 

Vie 1 de Sep de 2017

Como documento de apoyo, siguiendo la recomendación del Consejo Asesor sobre Enfermedades Raras de Extremadura, se ha elaborado una Hoja Informativa que indica de forma breve los pasos a seguir para aplicar el Protocolo.

Está dirigida a los padres, madres o tutor/es legales de niños/as afectados por enfermedades raras que se escolarizan por primera vez, o que ya están escolarizados en el momento del diagnóstico, y presentan unas necesidades determinadas en el centro educativo.

Para acceder al Protocolo:

Protocolo para la acogida y atención de niños/as con enfermedades raras o poco frecuentes en los centros educativos de Extremadura.