NUEVO APARTADO CON INFORMACIÓN SOBRE EL TABACO Y OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

En el apartado "Problemas de Salud" de este portal se ha creado una NUEVA SECCIÓN sobre TABAQUISMO, que ofrece información a la población general sobre los efectos en la salud del consumo de tabaco y otros productos como los cigarrillos electrónicos, la normativa reguladora actual, y diferentes recursos de ayuda para dejar de fumar.

Entre otros materiales, se puede acceder a los CARTELES ACTUALIZADOS que indican la PROHIBICIÓN DE FUMAR y de la VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

Se encuentran en formato descargable para utilizar en la señalización de todos los espacios donde la normativa prohibe el consumo de productos del tabaco, cigarrillos electrónicos, y la venta a menores de dieciocho años. 

Los contenidos se irán ampliando progresivamente.

 

Enlace directo:

Últimas Noticias

  1. Taller Autocuidado en la mujer : enfermedades raras 16 de Abr de 2026
  2. Enfermedades Raras: Taller Vínculos de apego y regulación emocional 20 de Abr de 2026
  3. DIA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE 2025 16 de Sep de 2025
  4. El SES pone en marcha el nuevo quirófano en el Hospital Virgen del Puerto con una inversión que supera el millón de euros 13 de May de 2026