SLAMMING

Guía para la reducción de daños asociados al uso de drogas inyectables en las sesiones de sexo.

Vie 3 de Ago de 2018
Educación para la Salud

Este material ha sido elaborado por el Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt-VIH) enmarcado en su proyecto Infodrogas-vih y financiado por la Delegación del Gobierno de Cataluña y el Plan Nacional sobre el Sida del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El slamming es una práctica que combina sexo y drogas, con la intención de conseguir experiencias sexuales más placenteras, estimulantes y duraderas.

Pero esta práctica conlleva sus riesgos. La situación de desinhibición que produce lleva a que en muchos de los casos se practique sexo sin protección, lo que aumenta el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. Además, hay riesgos derivados del tipo de drogas empleadas, del patrón de uso y/o del modo de inyección, por lo que si es tu decisión utilizar drogas en tus relaciones sexuales, es muy importante que lo hagas de forma segura para no correr riesgos.

Echa un vistazo a esta interesante guía que recoge información que puede ayudarte a saber cómo minimizar los riesgos si practicas slamming.

Información adicional:

Galería de imágenes