ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE

Material (folleto y cartel) que pretende concienciar sobre la necesidad de practicar ejercicio físicio y mantener una alimentación saludable para poder gozar de un envejecimiento Activo y Saludable. Se basa en la evidencia científico-técnica más actual en este tema.

Con el objetivo de promocionar un envejecimiento activo y saludable, donde la práctica del ejercicio físico y la alimentación saludable son los aspectos fundamentales, la Dirección General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud, a través de la Unidad de Educación para la Salud, y con la colaboración de profesionales del SEPAD, de la Dirección General de Deportes, del director científico-técnico del programa El Ejercicio Te Cuida y de la Subdirección de Atención Primaria de la Dirección General de Asistencia Sanitaria, ha elaborado y distribuido un cartel y un folleto sobre este tema.

Si alguien está interesado/a en disponer de ellos en soporte papel, puede ser solicitado por correo electrónico a: eulalio.ruiz@salud-juntaex.es

Información adicional:

Objetivos:

Promocionar la práctica de ejercicio físico y de alimentación saludable para lograr un envejecimiento activo y saludable.

Donde solicitar:

Eulalio Ruiz Muñoz. Unidad de Educación para la Salud.

D. Gral. de Salud Publica. Servicio Extremeño de Salud.

Avda. de las Américas nº 2

06800 Mérida

_____

Puede seguirnos en Facebook, en "Salud Pública - Extremadura"

eulalio.ruiz@salud-juntaex.es