Instrucciónes para enviar la solicitud de las hojas de reclamación

Para solicitar las hojas de reclamaciones debe rellenar el formulario de solicitud que está en la página web del Instituto de Consumo de Extremadura:

Solicitud de hojas de reclamaciones

Deberá rellenarlo y acompañarlo de una fotocopia del CIF de la empresa.

Puede enviarlo por correo postal a:

En Mérida, al Instituto de Consumo de Extremadura

C/Adriano nº4 - 1ª planta

06800 Mérida (BADAJOZ)

En Cáceres, al Instituto de Consumo de Extremadura

Plaza Hernán Cortés, 1 - 7ª planta

10071 Cáceres

En Badajoz, al Instituto de Consumo de Extremadura:

Avenida de Huelva nº2 - 3ªplanta

06005 Badajoz

También puede entregarlos directamente en cualquiera de estas direcciones en nuestras oficinas.

Además, puede entregarlo a través de cualquier Registro Telemático Único del Gobierno de Extremadura.

Una vez se haya recibido dicha solicitud, se le enviarán las hojas de reclamación a la dirección postal de su establecimiento (que debe aparecer en la solicitud).