RECLAMACIÓN/DENUNCIA

Para el supuesto de que el/la interesado/a no haya podido cumplimentar la hoja de reclamación pertinente en el establecimiento donde ocurren los hechos a los que se refiere la reclamación/denuncia, se facilita el siguiente formulario:

 

Formulario Reclamacion-Denuncia INCOEX

 

  •     Es aconsejable rellenar el formulario de reclamación/denuncia en todos sus apartados:

 - Datos del Reclamante (Nombre, apellidos,...).

- Datos del Reclamado (NIF, nombre o razón social,...).

- Otros datos de interés (resumen de los hechos, solicitud/pretensión, documentación adjunta,...).

  •  Deberá firmar la hoja antes de entregarla en la autoridad competente en materia de consumo.
  • Junto a la hoja de reclamación es necesario aporta la documentación que justifique el servicio/suministro objeto (factura, ticket, folleto publicitario...).
  • El formulario impreso y los documentos que se aporten para la valoración de hechos, se presentarán en cualquiera de los Registros de la Junta de Extremadura que formen parte del Registro Único o en cualquiera de las formas previstas en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.