CURSO - La protección del consumidor en los sectores estratégicos

Mar 29 de Oct de 2019

Objetivos:

  • Analizar y consensuar las actuaciones de protección y defensa de los consumidores y usuarios en relación a los sectores estratégicos que, por su  importancia, afectan e influyen en la economía y vida cotidiana de los ciudadanos, y son el motivo de la mayoría de las consultas y reclamaciones

Destinatarios:

  • Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo y en Seguridad Alimentaria

Contenidos:

  • Telecomunicaciones. Servicios de gas y electricidad. Otros sectores. Comercios
  • Valoración y preparación de las actuaciones de protección y defensa de los consumidores y perspectivas ante las reclamaciones más habituales, así como las normativas existentes y previstas

Duración: 2 días: 10 horas lectivas

Número de asistentes: 25

Lugar y fecha de celebración:

En el Aula de Formación del Instituto de Consumo de Extremadura - C/Adriano, 4 – Mérida

27 y 28 de noviembre de 2019