OFERTA DE EMPLEO: CONSORCIO EXTREMEÑO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Lun 9 de Jul de 2018

Se convoca proceso de selección para una plaza de Técnico documentalista con conocimientos informáticos avanzados y en materia de consumo en la Gerencia en Mérida, con constitución de Bolsa para las vacantes que se puedan producir.

REQUISITOS

Licenciado en Documentación con una experiencia profesional mínima de dos años como documentalista, inglés intermedio (B1) y carnet de conducir tipo B1.

 

FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR

  • Transformación digital (Comisión europea Agenda Digital), automatización de procesos (páginas web, redes sociales), gestión documental, la generación de confianza y la transparencia.
  • Difusión orientada hacia los consumidores, planificación y gestión de información electrónica. Diseño, elaboración de una nueva web, así como gestión y actualización de contenidos.
  • Gestionar la información dentro de la organización, mediante la elaboración un sistema automatizado de información. Apoyo documental e informático a las diferentes oficinas, notas de prensa.
  • Diseño de trípticos, guías, manuales, protocolos, talleres y boletín digital de consumo orientados al apartado de formación/información, así como su gestión, archivo y difusión …etc  

 

SE OFRECE: Contrato laboral temporal de obra o servicios determinado, con u periodo de prueba de 6 meses.

 

SOLICITUD

Interesados presentar SOLICITUD, en el plazo de 20 días naturales desde el día siguiente a su publicación, dirigida al Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, relación de méritos, proyecto, declaración responsable, fotocopia del título de documentalista y del DNI en C/ Adriano nº 4, 06800, de Mérida.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN DIRIGIRSE A: http://www.masamano.com/

Telf. 924 00 47 09

Recursos: