REGISTRO DE DESFIBRILADORES EXTERNOS SEMIAUTOMÁTICOS

Paso 1: Rellene los datos de la solicitud.

Paso 2: Añada los desfibriladores a la solicitud.

Paso 3: Añada los autorizados a la solicitud.

Paso 4: Compruebe los datos y confirme.

Paso 5: Imprima su solicitud y anote su código de impresión.

REIMPRIMIR SOLICITUD

Para reimprimir una solicitud, deberá introducir el código de impresión que se le proporcionó en el momento de registrar la solicitud.

Código Impresión



DECRETO DE LA COMUNIDAD DE EXTREMADURA 20/2008 DE 25 DE ENERO.

ADVERTENCIA: El registro online de la solicitud no tiene ninguna validez, será necesario presentar una copia impresa en un registro oficial acompañada de la siguiente documentación:

  • Fotocopia compulsada del Certificado CE actualizado y de la Declaración de Conformidad adjunta a dicho certificado con el marcado C.E. vigente del organismo distribuidor en la Comunidad Europea.
  • Acreditaciones de la Escuela de Ciencias de la Salud de que las personas que figuran en la documentación como que han realizado el curso y duración de esta acreditación.
  • Fotografía de cada DESA y de la etiqueta que figura en cada uno de ellos donde figure: el nombre o la razón social, la dirección del fabricante, el código del lote y la fecha antes de la cual deberá utilizarse el producto.
  • Copia de las instrucciones de utilización ( español), deberán estar a la vista en un lugar cercano a la ubicación del DESA para que puedan ser consultados por las personas que lo puedan utilizar.
  • Copia del la ficha de mantenimiento adjunto a cada DESA.
  • Declaración firmada de la empresa fabricante o del distribuidor del producto que dichos DESAs están actualizados a recomendaciones del 2005 sobre las técnicas de Resucitación Cardiopulmonar Básica.
  • Nombre y CIF ( fotocopia) de la persona física o jurídica titular de la entidad interesada en instalar el desfibrilador.

La documentación descrita se presentará obligatoriamente mediante originales o fotocopias legalizadas o compulsadas.

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