Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad

La reducción del importe del complemento específico correspondiente al puesto de trabajo que ocupe con el fin de adecuarlo al porcentaje a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas, se llevará cabo con arreglo al régimen y condiciones previstos en la disposición adicional octava de la Ley 7/2013, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2014. 

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8.1 g) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, relativo a la publicación de las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad favorables dictadas que afectan a las empleadas y empleados públicos, la Secretaría General de Administración Digital de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública (a la que se adscribe el Servicio de Transparencia y Calidad de los Servicios) publica las de las empleadas y empleados públicos del ámbito Administración General, otorgadas al amparo de la normativa en materia de incompatibilidades.

 

La información se suministra en dos listados: 

  • Resoluciones de autorización de compatibilidad para actividades públicas: Contiene todas las compatibilidades autorizadas para desempeñar un segundo puesto o actividad en el sector público.
  • Resoluciones de compatibilidad para actividades privadas: Contiene todas las compatibilidades reconocidas para desempeñar actividades de carácter privado.