Se trata de microrrelatos de 200 palabras como máximo en los que se puede concursar en la categoría general y la categoría de profesionales sanitarios.
El envío de los microrrelatos habrá que realizarlo desde página web de la PVEX: www.volured.com, donde también se encontrará alojada toda la información relativa al certamen: bases de participación, plazos de entrega e información sobre los premios.
Este certamen, consolidado tras seis convocatorias anteriores, se ha convertido en un espacio de encuentro entre literatura y compromiso social, ofreciendo visibilidad a quienes, a través de la palabra, ponen voz a una realidad marcada por la solidaridad, el respeto y la dignidad en los cuidados al final de la vida.
Para más información, podéis contactar con mamen.gonzaga@volured.com







.png)








