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Cuando precisemos obtener información personal por su parte, siempre se solicita que nos la proporcione de manera voluntariamente y de forma expresa. De esa manera, con su consentimiento explícito al marcar las casillas de aceptación, autoriza a que los datos personales facilitados a través de formularios puestos a su disposición, o cualquier otra vía, sean incorporados y tratados en ficheros bajo nuestra responsabilidad.
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Nuestra entidad se encuentra profundamente comprometida con el cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal, actualmente regulada en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos - RGPD), y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas en dichas normas, así como la implementación de las medidas de seguridad necesarias dispuestas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
Los datos objeto del tratamiento son los aportados por el usuario en los distintos formularios de recogida de datos que aparecen en la web; siendo éstos los únicamente necesarios para cumplir el fin para el que fueron recogidos y así poder ofrecerle un servicio personalizado. Estos datos serán incorporados a uno o varios ficheros, que formarán parte del Registro de actividades de tratamiento titularidad de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, y que puede consultar aquí: Registro de Actividades de Tratamiento.
Todos los datos solicitados son necesarios para el desarrollo de nuestra relación, de no facilitarlos, sería imposible llevar a cabo la finalidad para la que se solicitan en cada caso. Éstas son:
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Todas las notificaciones y comunicaciones entre el usuario y el encargado del tratamiento se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquiera de los medios detallados anteriormente.
Si el motivo de la comunicación estuviera relacionado con la protección de datos de carácter personal, la dirección de contacto es la siguiente:
La normativa de protección de datos permite que usted pueda ejercer ante el responsable del tratamiento tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas.
Puede encontrar más información sobre sus derechos, así como los formularios y las instrucciones para poder ejercerlos, en el siguiente enlace: Tratamiento de datos personales.
De la misma manera y a través de los mismos medios podrá revocar cualquier autorización otorgada previamente.
RGPD (Reglamento General de Protección de Datos):
Art. 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
Le garantizamos que sus datos personales no serán en ningún caso comunicados a terceros salvo a quienes sea estrictamente necesario para la prestación del servicio solicitado.
Así mismo, en principio, no están previstas transferencias internacionales de los datos.
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.