Información
20 Septiembre 2021
Proyecto: "píldoras de fin de semana".
Información
13 Septiembre 2021
 3ª ed. concurso de Dibujo. Bases de la convocatoria
Información
21 Junio 2021
Estatutos del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor.
Información
 
CONSULTA EL NOTICIARIO ACTUALIZADO DE CONSUMO
Información
Marzo 2020
Atención a la persona consumidora en materia de consumo. Especial COVID-19
CADA VEZ MAS FORMACIÓN
Enlaces de interes

Talleres

En estos momentos, debido a la situación generada por el Covid19, la impartición de estos talleres queda supeditada al cumplimiento de las condiciones y medidas de seguridad establecidas para este tipo de actividades, pero esto no va a impedir que, en aras de potenciar hábitos de consumo cada vez más éticos, responsables y saludables, les recordemos nuestra oferta formativa. Para más información contacte con su Centro Mancomunado de Consumo más cercano o a través del email consultasmasamano@salud-juntaex.es, por si resultara de su interés, así como transmitirles que estamos abiertos a cualquier propuesta o necesidad que puedan trasladarnos.

El objetivo de estos talleres es dar a los pequeños consumidores, los conocimientos, herramientas y habilidades necesarios para conocer, manejarse y convertirse en consumidores responsables.

Estos talleres tienen la ventaja de que pueden adecuarse a los distintos ciclos de la educación de pequeños, jóvenes y adultos. Son materiales para trabajar en clase.

Protocolos

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, a través de su Centros Mancomunados, educará y formará a los Consumidores, dando a conocer los mecanismos de defensa con los que cuentan, diseñando y programando actividades educativas y formativas, a través de talleres, charlas, cursos, etc, tratando temas de interés, de acuerdo con las necesidades de los consumidores.

A continuación se muestra una lista con los protocolos de actuación que se han llevado a cabo: