Servicio de información y atención ciudadana

A través del Servicio de información y atención ciudadana, el SEPAD, pone a disposición de los ciudadanos/as de la Comunidad Autónoma de Extremadura, un conjunto de actividades y medios para facilitarles el ejercicio de sus derechos, el cumplimiento de sus obligaciones y el acceso a los servicios públicos.

Al servicio se podrá acceder, presencialmente, por teléfono a través del servicio de atención telefónica 900 13 14 15 o a través del Portal Web del SEPAD.

 

UNIDADES PRESENCIALES DE INFORMACIÓN

 

GERENCIAS TERRITORIALES

 

Gerencia Territorial Cáceres

Plaza Hernán Cortés 1

10001 Caceres

927 00 42 96
Gerencia Territorial Badajoz

Ronda del Pilar  nº 5, 3º Planta

06002 Badajoz

924 93 93 22

 

SERVICIOS CENTRALES DEL SEPAD

 

Avda de las Américas,
nº 4 06800 Mérida
Tlf: 924 00 85 30

 

SERVICIO PÚBLICO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

 

 

TELÉFONO DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA Y AL MAYOR

 

Teléfono de atención a ala dependencia y al mayor

 

PRESENCIA EN INTERNET DEL SEPAD