Recursos y Ayudas de Apoyo Domiciliario Frente al Coronavirus

CABEZA DEL BUEY

 

AYUNTAMIENTO DE

CABEZA DEL BUEY

♦Denominación: Contacto telefónico.

♦Personas destinatarias: Usuarios a los que no se les presta el servicio de ayuda a domicilio y dependencia durante el estado de alarma

♦En qué consiste: Contacto telefónico todas las semanas con los usuarios por parte de la trabajadora social y la auxiliar administrativo de los Servicios sociales.

♦Qué hacer para beneficiarse y cómo contactar:

Vía telefónica.

Ayuntamiento. Tel: 924600009

Más información: : Servicio disponible también para las personas que estén enlista de espera para el servicio de ayuda a domicilio.

AYUNTAMIENTO DE

CABEZA DEL BUEY

SSAB

♦Denominación: Cobro de pensiones

♦Personas destinatarias:  Mayores pensionistas.

♦En qué consiste: Los taxistas de la población se ofrecen voluntarios para realizar el cobro de las pensiones.

♦Qué hacer para beneficiarse y cómo contactar: :  A través de la auxiliar administrativo de los Servicios sociales

Ayuntamiento. Tel: 924600009

Más información: : Además de atender a los usuarios de ayuda a domicilio se atiende al conjunto de la poblaciónque requiera de estos servicios y que cumplan con los requisitos.