Noticias del consorcio
Tríptico informativo de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
Para presentar una reclamación es necesario hacerlo en primera instancia ante el operador que preste sus servicios de telecomunicaciones. Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las...
“Píldoras de Fin de Semana”
El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor ha puesto en marcha una iniciativa a modo de escuela de madres y padres en versión 3.0, denominado “Píldoras de Fin de Semana”. Debido a la situación generada por el Covid19, la impartición de cualquier tipo de...
3ª edición del concurso de dibujo infantil y juvenil “Y para tí… ¿qué es el Consumo Responsable?”
El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor convoca la 3ª edición del concurso de dibujo infantil y juvenil bajo el lema “Y para tí… ¿qué es el Consumo Responsable?”, destinado a niños y jóvenes de entre 4 y 13 años de aquellos municipios que conforman las...
-
- @ 2020 Gobierno de Extremadura |
- Información legal
- Mapa web
- Accesibilidad