Información
05 Mayo 2023
Boletin de información al consumidor - Mayo 2023
Información
19 abril 2023
Más de 10.179 expedientes y un ahorro de 1.168.867,46 € a los consumidores extremeños en 2022.
Información
09 Marzo 2023
Próximas Jorandas para celebrar el día de las personas consumidoras.
Información
15 Febrero 2023
SEPAD y Consorcio crean la Red Senior de Consumo de Extremadura.
Información
14 Noviembre 2022
Proceso de estabilización - Asesores jurídicos
Información
14 Noviembre 2022
Proceso de estabilización - Téc. Formación y ATS/DUE
Información
2 enero 2023
Proceso estabilizacion - Administrativo/Contable
Información
 
CONSULTA EL NOTICIARIO ACTUALIZADO DE CONSUMO
CADA VEZ MAS FORMACIÓN
Enlaces de interes

Protocolos

Si necesita consultar alguno de los protocolos publicados con anterioridad puede solitarlo a través del e-mail:

consultasmasamano@salud-juntaex.es

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, a través de su Centros Mancomunados, educará y formará a los Consumidores, dando a conocer los mecanismos de defensa con los que cuentan, diseñando y programando actividades educativas y formativas, a través de talleres, charlas, cursos, etc, tratando temas de interés, de acuerdo con las necesidades de los consumidores.

A continuación se muestra una lista con los protocolos de actuación que se han llevado a cabo:

Otras noticias de consumo

_____________________________________________________________________________________

NOTICIARIO DE CONSUMO - Mes de abril de 2022

_____________________________________________________________________________________

NOTICIARIO DE CONSUMO - Mes de abril de 2022

_____________________________________________________________________________________

Tríptico informativo de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

En este espacio, actualizado diariamente, podrá consultar otras noticias relevantes de actualidad en materia de consumo que pueden ser de su interés.