Información
19 Abril 2024
Convocatoria Técnico de Laboratorio - Acuerdo provisional méritos.
Información
11 abril 2024
Proceso selectivo Asesores Jurídicos - Acuerdo Publicación Notas Definitivas
Información
10 Abril 2024
Boletín de información al consumidor - Memoria anual de Actividades del CEIC 2023.
Información
20 marzo 2024
Proceso selectivo Asesores Jurídicos - Acta número 6
Información
20 marzo 2024
Proceso selectivo Asesores Jurídicos - Acta número 7
Información
20 marzo 2024
Proceso selectivo Asesores Jurídicos - Acta número 8
Información
14 Noviembre 2022
Proceso de estabilización - Asesores jurídicos
Información
14 Noviembre 2022
Proceso de estabilización - Téc. Formación y ATS/DUE
Información
2 enero 2023
Proceso estabilizacion - Administrativo/Contable
Información
 
CONSULTA EL NOTICIARIO ACTUALIZADO DE CONSUMO

Ifeba Badajoz acoge del 22 al 25 de febrero de 2024 la vigésimo quinta edición de la Feria de los Mayores de Extremadura, con un destacado contenido cultural, formativo y lúdico, como punto de encuentros de las personas mayores extremeñas y alentejanas.

En ella tiene cabida la participación de la Red Senior de Consumo, que es una iniciativa del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, dependiente del Instituto de Consumo de Extremadura (INCOEX) y del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (SEPAD) que trata de un conjunto de sesiones para formar Agentes Senior de Consumo en los centros mayores de gestión directa del SEPAD.

Esta actividad se lleva ejecutando desde el pasado año 2023 en 10 centros de mayores. La previsión de futuro es ir ampliando centros de mayores y reciclaje de los anteriormente formados hasta completar la red de centros de mayores dependientes del SEPAD.

En esta feria de los mayores, la Red Senior de Consumo, hace llegar a las personas presentes, en qué consiste, información sobre los puntos en los que se ha puesto en funcionamiento y el resultado que se está obteniendo de una tarea como esta para las personas mayores de nuestra Comunidad Autónoma.

Otras noticias

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor participa junto al SEPAD en la 25ª edición de la Feria de los Mayores de Extremadura

22 febrero 2024