Información
05 Mayo 2023
Boletin de información al consumidor - Mayo 2023
Información
19 abril 2023
Más de 10.179 expedientes y un ahorro de 1.168.867,46 € a los consumidores extremeños en 2022.
Información
09 Marzo 2023
Próximas Jorandas para celebrar el día de las personas consumidoras.
Información
15 Febrero 2023
SEPAD y Consorcio crean la Red Senior de Consumo de Extremadura.
Información
14 Noviembre 2022
Proceso de estabilización - Asesores jurídicos
Información
14 Noviembre 2022
Proceso de estabilización - Téc. Formación y ATS/DUE
Información
2 enero 2023
Proceso estabilizacion - Administrativo/Contable
Información
 
CONSULTA EL NOTICIARIO ACTUALIZADO DE CONSUMO

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor está realizando una encuesta sobre los hábitos de compra y consumo en Extremadura realizadas online, dirigida a aquellos consumidores, usuarios de las nuevas tecnologías para realizar sus compras.

La pandemia provocada por la Covid-19 está realizando cambios muy significativos en el perfil de los consumidores a nivel global. Desde el punto de vista de sus hábitos, preferencias y expectativas, la nueva realidad nos muestra un consumidor más consecuente con el control de su gasto, más vulnerable y más digital.  

Durante la “tercera ola Covid” se comienza a asumir como “normales” los cambios que se están consolidando, y en referencia al e-commerce, este se ha convertido en una tendencia al alza objeto de análisis. 

Le invitamos a rellenar el cuestionario pinchando en el siguiente enlace.

https://forms.gle/123agbRY9uEEZLwh6

Gracias por su colaboración.

Otras noticias

El Consumidor tras la tercera ola COVID-19. Compras Online.

7 abril 2021