Subdirección de Salud Mental y PPAA del SES

Mie 14 de Feb de 2018

MISIÓN

Somos la Subdirección encargada de la planificación, coordinación y establecimiento de directrices relativas a Salud Mental en los dispositivos de la Red de Salud Mental de Extremadura, en colaboración con la Unidad de Programas Asistenciales del SEPAD, las Gerencias de Área de Salud del SES, y otros departamentos de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y de la Junta de Extremadura.

VISIÓN

Queremos ser una Subdirección cercana y flexible a disposición de los usuarios y profesionales de la Red de Salud Mental de Extremadura. Queremos ser los dinamizadores de la gestión y organización de los recursos en el trabajo conjunto con las Áreas de Salud y el SEPAD.

VALORES

El usuario y el profesional son nuestra prioridad.
Creemos en el derecho de las personas a recibir la mejor atención disponible para la salud mental, tanto por parte del sistema sanitario como del social, respetando su opinión y sus valores.

La calidad, la continuidad de cuidados y los modelos comunitario y de recuperación son nuestras guías.
Creemos en una salud mental multidisciplinar y cohesionada, con procesos asistenciales definidos y flexibles para alcanzar el mayor grado de recuperación posible para cada persona.

Actuamos con responsabilidad y sostenibilidad.
Nuestra actuación se basa en la transparencia, eficiencia y sostenibilidad, en el ámbito económico, ambiental y social.

¿Qué busca?