Logo

Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Social

Diplomado en Salud Pública 2017

La finalidad del curso es proporcionar a los profesionales sanitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y preferentemente a quienes prestan servicios en el Sistema Sanitario Público de Extremadura, un conocimiento más profundo de las disciplinas básicas que conforman la salud pública. Está acreditado por la Escuela Nacional de Sanidad.

 El curso consta de 275 horas lectivas (200 horas teórico-prácticas y 75 destinadas a la elaboración de un trabajo práctico). Se desarrolla de forma online (en la web del Aula Virtual de la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria) casi en su totalidad. Se celebrarán dos jornadas presenciales.

Se ofertan 60 plazas y está dirigido a titulados universitarios: diplomados y licenciados sanitarios (o sus equivalentes graduado y máster universitario).

El periodo de solicitudes comienza el día 1 de noviembre de 2016 a las 00:00 horas y finalizará a las 23.59 horas del día 16 de Noviembre de 2016.

La solicitud se realizará de manera online a través de la web de la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria (http://escuelasalud.gobex.es). Es esencial completar las casillas correspondientes al apartado “Datos Laborales” en la solicitud online. Se aportarán en formato pdf los certificados a que hace referencia la base Tercera de la Resolución por la que se convoca el curso a través del apartado “Documento acreditativo de requisito específico” que aparece en la solicitud. No se admitirán solicitudes enviadas a través de fax, email, teléfono u otros medios.

El precio de la matrícula del curso será establecido como precio público por Decreto del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura.

Documentos de interés:

RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2016,  por la que se convoca el curso de Diplomado en Salud Pública 2017.

Contenidos y Profesorado.

- Consultar estado de inscripción

- Precio de la matrícula

- Lista definitiva de admitidos

- Trabajos prácticos