Logo

Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Social

Becas de formación para cursos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jésus Usón” (CCMIJU) - 2025

(En base al Convenio de colaboración de la Consejería de Salud y Servicios Sociales con el CCMIJU)

 

Abierto el plazo de inscripción para solicitar las becas de formación para cursos del centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón.

DESTINATARIOS: FACULTATIVOS ESPECIALISTAS DE ÁREA Y RESIDENTES DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

El período de inscripción de los cursos es hasta el 20 de abril para todos aquellos cursos comiencen a partir del 1 de mayo. Debe indicar el orden de preferencia de la solicitud del curso, aunque sea solo uno.

Obligatorio aportar el informe justificativo del tutor/ jefe de servicio para la concesión del curso que obligatoriamente estará firmado por el jefe de servicio (en caso de FEA) o tutor (en caso de residente). En caso de la beca sea de nivel avanzado o precise experiencia en laparoscopia aportará documentación acreditativa.

Se pone a disposición de los mismos el PROGRAMA 2025 por especialidades que nos ofrece el Informe Justificativo Firmado Jefe de Servicio/Tutor y el procedimiento de adjudicación de las becas de formación con los criterios de selección y priorización.

Las solicitudes, deben llevar cumplimentados todos los campos y el informe justificativo debe ir firmado por el Jefe de Servicio o el Tutor correspondiente (en su caso).

El período de inscripción de los cursos es hasta el 20 de abril de 2025 para todos aquellos cursos comiencen a partir del 1 de mayo. No se admitirá ninguna solicitud fuera de ese plazo. 

Documentos de interés:

PROGRAMA 2025. Cursos ofertados por el CCMIJU para el año 2025

Informe Justificativo Firmado Jefe de Servicio/Tutor

Procedimiento de adjudicación de las becas de formación

Solicitar las becas de formación para cursos del centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón