Logo

Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Social

Información General. Solicitudes. Cursos elegibles. Normas generales.

09:39 Miércoles 3 Feb de 2021

El objetivo del PROGRAMA COMÚN COMPLEMENTARIO es completar la formación que el residente de Formación Sanitaria Especializada (FSE) recibe en su unidad docente, con unos contenidos comunes y transversales, imprescindibles para una formación integral.

Para facilitar la accesibilidad al mismo, la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria (ECSAS) oferta cursos online a lo largo de todo el año. El contenido de esta formación transversal se desarrolla con una metodología dinámica, mediante presentaciones, videos, lecturas, foros, tareas, cuestionarios, etc. 

Las solicitudes de los alumnos residentes se llevarán a cabo de manera online, a través de la web de la ECSAS (https://saludextremadura.ses.es/escuelasalud/web/inicio). También a través del siguiente enlace: https://saludextremadura.ses.es/escuelasalud/web/actividades-formativas-de-formacion-especializada?isActivo=1  o   Solicitar actividades formativas de Formación Especializada

Es importante que el alumno, en el formulario de inscripción, especifique claramente su año de residencia en “Datos laborales” (R1, R2, R3, R4) y su especialidad en “Profesión”.

CURSOS CONVOCATORIA PERMANENTE 2021

NORMAS GENERALES