Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Oferta de empleo para biólogo en la Unidad de Genética del Infanta Cristina

19/06/2012
SALUD EXTREMADURA
BADAJOZ

Documentos relacionados

El Área de Salud de Badajoz ha hecho pública una oferta de empleo para un licenciado en Biología con destino en la Unidad de Genética del Hospital Infanta Cristina, con un contrato financiado por el Instituto de Salud Carlos III, dentro del Programa de Instensificación de Investigadores con Proyectos FIS.

El aspirante elegido deberá colaborar en un estudio molecular de síndromes de carácter hereditario, mediante evaluación de los casos de cáncer familiar, construcción de árbol genealógico y selección de genes candidatos.

Además de la licenciatura, se exigen como requisitos la especialidad BIR o tesis doctoral y experiencia de 4 años en Genética Molecular. También se valorarán los conocimientos en diseño de programas de seguimiento de familias con cáncer familiar, telemedicina aplicada a la genética e inglés hablado y escrito.

La duración del contrato es de seis meses, con incorporación inmediata. Los interesados deben presentar su currículo en la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, antes del 26 de junio.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS