Fundesalud

FundeSalud organiza la Jornada sobre Investigación, Innovación y Formación en Salud: Desafíos y Estrategias en Extremadura, que tendrá lugar el viernes 28 de junio en el Salón Guadiana del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz, a partir de las 9:00 horas.

El evento contará con la ponencia de la Dra. Ana Fernández-Sesma, Catedrática de Microbiología y Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Medicina del Monte Sinaí de Nueva York. La Dra. Fernández-Sesma ha sido reconocida con premios como el ACES-Margarita Salas 2024, el Premio Camino Real y el "Jacobi Medallion" del Hospital Monte Sinaí.

La jornada incluirá una mesa de debate sobre "La Importancia de la Investigación Clínica" y la presentación de proyectos exitosos en investigación e innovación en Extremadura. También discutiremos los "Planes Complementarios: Biotecnología Aplicada a la Salud", un tema crucial en la salud pública actual.

Los interesados/as que deseen asistir a la jornada, podrán hacerlo de manera presencial u online. Puedes inscribirte aquí:

Puedes descargar el programa del evento aquí.

Esperamos con entusiasmo tu participación.

Puedes consultar más información sobre nuestros/as ponentes aquí