EL CENTRO DE SALUD ONLINE MEJORA DÍA A DÍA

El Servicio Extremeño de Salud sigue trabajando para mejorar los servicios que ofrece a la ciudadanía. Ejemplo de ello es la creación del Centro de Salud Online, que facilita a los extremeños la realización de las gestiones más habituales sin necesidad de acudir a un centro de salud.

 

El portal Centro de Salud Online va creciendo en número de usuarios y aumentando día a día los servicios sanitarios que ofrece, cuidando al máximo la calidad y el acceso universal a los mismos. En esta línea, el 24 de Octubre  pondrá en marcha la gestión de citas con los especialistas, una iniciativa pionera.

 

A continuación se detallan las nuevas funcionalidades que se ponen a disposición de los ciudadanos en el Centro de Salud Online:

  • Citas con los especialistas: Visualización, reprogramación, anulación y gestión en general.
  • Avisos y recordatorios: Gestión de las citas de atención primario o especializada desde el calendario del CSO o del teléfono móvil.
  • Mis tratamientos: Notificaciones de caducidad del tratamiento 7 días antes y  disponibilidad de recogida en farmacia.
  • Vacunación: Calendario de vacunación y revisiones infantiles.
  • Perfil de usuario: Personalización del perfil del usuario, con la incorporación de la fotografía, entre otras mejoras.
  • Buscador: Mejora de los mapas del buscador, para optimizar los recursos.

 

A partir del 24 de octubre también estará disponible en Google play y Apple Store.

Últimas Noticias

  1. Hoja Informativa para padres, madres o tutor/es legales sobre la aplicación del Protocolo para la acogida y atención de niños/as con enfermedades raras o poco frecuentes en los centros educativos de Extremadura 4 de Sep de 2018
  2. La Junta y los colegios de farmacia firman un nuevo concierto que incide en la atención farmacéutica como garantía para los pacientes 13 de Sep de 2018
  3. El nuevo sistema flash para menores con diabetes tipo 1 llegará a 300 pacientes 11 de Sep de 2018
  4. 340 alumnos de cinco institutos han participado en la IV edición de Operación Salud 7 de Sep de 2018