JORNADA DEL PROYECTO HYGÍA

La Asociación de Derechos Humanos de Extremadura, con financiación de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura ha puesto nuevamente en marcha el proyecto "Hygía: la salud de las mujeres inmigrantes". Un proyecto que trata de sensibilizar y formar a profesionales de diferentes disciplinas en aspectos de la salud de las mujeres inmigrantes, haciendo hincapié en los factores culturales y religiosos de las mujeres inmigrantes y en riesgos específicos como la violencia de género, la Trata de Mujeres con Fines de Explotación Sexual y la Mutilación Genital Femenina.

La primera actividad del proyecto es la celebración de una Jornada formativa en la Casa de la Mujer de Cáceres que se celebrará el próximo día 9 de mayo, en horario de mañana, y para la cual ya se ha abierto el plazo de inscripción. Las plazas son limitadas y la matrícula gratuita. Se expide certificado de asistencia.

 

Si es de su interés, puede formalizar la matricula a través de este enlace. Y ahí mismo encontrará más información detallada del proyecto.