JORNADA DEL PROYECTO HYGÍA

La Asociación de Derechos Humanos de Extremadura, con financiación de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura ha puesto nuevamente en marcha el proyecto "Hygía: la salud de las mujeres inmigrantes". Un proyecto que trata de sensibilizar y formar a profesionales de diferentes disciplinas en aspectos de la salud de las mujeres inmigrantes, haciendo hincapié en los factores culturales y religiosos de las mujeres inmigrantes y en riesgos específicos como la violencia de género, la Trata de Mujeres con Fines de Explotación Sexual y la Mutilación Genital Femenina.

La primera actividad del proyecto es la celebración de una Jornada formativa en la Casa de la Mujer de Cáceres que se celebrará el próximo día 9 de mayo, en horario de mañana, y para la cual ya se ha abierto el plazo de inscripción. Las plazas son limitadas y la matrícula gratuita. Se expide certificado de asistencia.

 

Si es de su interés, puede formalizar la matricula a través de este enlace. Y ahí mismo encontrará más información detallada del proyecto.

 

Últimas Noticias

  1. El SES pone en marcha un protocolo para detectar la violencia de género en los centros de salud del Área Don Benito-Villanueva 15 de May de 2018
  2. Jornada sobre diagnóstico precoz y cuidados de enfermería para la enfermedad celíaca 15 de May de 2018
  3. Dos centros de salud extremeños obtienen premios a las Buenas Prácticas de Educación para la Salud del Ministerio de Sanidad 14 de May de 2018
  4. WEB SALUD MENTAL DE EXTREMADURA 7 de May de 2018