Archivos

La FAD crea un nuevo color: #VERDECONSTANCIA

  • Propone a los jóvenes que utilicen el Verde Constancia en sustitución del Verde Esperanza. 
  • El objetivo es animary sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de que construyan su proyecto vital, “llenen” su vida, se fijen objetivos o emprendan retos para que sean menos vulnerables a cualquier tipo de conducta de riesgo social como los consumos de drogas.Y para ello, la constancia es un valor fundamental.
  • Esta campaña se apoya una estrategia de promoción de valores y actitudes personales que puedan hacerles más fuertes. Valores alejados delpresentismo o el hedonismo –apurar el momento, primar el ocio, etc- usados como seña de identidad del estereotipo del joven pasota, del joven ni-ni.
  • La campaña incluye creatividades para TV, radio, prensa o exterior y una serie de acciones para las que se está buscando el apoyo de instituciones y entidades que se sumen al movimiento #VERDECONSTANCIA
  • La campaña está diseñada por la agencia Publicis que, desde 2015, colabora con la FAD de forma completamente desinteresada.

http://www.verdeconstancia.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación antes de continuar * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.