- Propone a los jóvenes que utilicen el Verde Constancia en sustitución del Verde Esperanza.
- El objetivo es animary sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de que construyan su proyecto vital, “llenen” su vida, se fijen objetivos o emprendan retos para que sean menos vulnerables a cualquier tipo de conducta de riesgo social como los consumos de drogas.Y para ello, la constancia es un valor fundamental.
- Esta campaña se apoya una estrategia de promoción de valores y actitudes personales que puedan hacerles más fuertes. Valores alejados delpresentismo o el hedonismo –apurar el momento, primar el ocio, etc- usados como seña de identidad del estereotipo del joven pasota, del joven ni-ni.
- La campaña incluye creatividades para TV, radio, prensa o exterior y una serie de acciones para las que se está buscando el apoyo de instituciones y entidades que se sumen al movimiento #VERDECONSTANCIA
- La campaña está diseñada por la agencia Publicis que, desde 2015, colabora con la FAD de forma completamente desinteresada.
http://www.verdeconstancia.es/
Deja una respuesta