ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN ANUAL DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN SOCIAL ESPECIALIZADA EN EXTREMADURA 2018 Y DE LAS TARIFAS DE PRECIOS 2019

DECLARACIONES A PRESENTAR SEGÚN TIPO DE SERVICIO EN FUNCIONAMIENTO

 * Declaración Anual de Centros y Servicios para Personas Mayores en Extremadura y Tarifa de Precios.

 * Declaración Anual de Servicios de Ayuda a Domicilio para Personas en situación de dependencia y Tarifa de Precios.

 * Tarifa de Precios para Servicios Acreditados de Promoción de la Autonomía Personal.

Desde el 1 de febrero se abre el plazo de presentación de la DECLARACIÓN ANUAL DE CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN SOCIAL EN EXTREMADURA 2018, instrumento estadístico del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).

Todos los centros y servicios sociales, públicos y privados, que prestan cuidados a personas mayores en la Comunidad Autónoma de Extremadura deben rellenar este formulario. Este conjunto incluye a las residencias, centros de día, centros, y servicios privados de ayuda a domicilio.

Se trata de un conjunto de datos básicos mínimo, que permite actualizar los datos de identificación y localización de los centros y servicios, junto a los datos de las entidades titulares y gestoras de los mismos, en el Registro Oficial de Centros y Servicios de Atención Social Especializada del SEPAD.

Los servicios de atención a Personas Mayores, los de Ayuda a Domicilio y los de Promoción de la Autonomía Personal para personas en situación de dependencia deben presentar la TARIFA DE PRECIOS 2019.

El cuestionario de la Declaración Anual (pulse aquí para acceder) y el formulario de la Tarifa de Precios (pulse aquí para acceder) están en el apartado de ENTIDADES de este portal web del SEPAD. También el acceso al Registro de Centros y Servicios para presentarlos por vía telemática.

 

El plazo de presentación de la Declaración: Hasta el 31 de MARZO de 2019.

 

Si necesita realizar alguna consulta diríjase a:

registroservs.sepad@salud-juntaex.es