EL CENTRO RESIDENCIAL CERVANTES, DEL SEPAD EN CÁCERES, CELEBRA EL MIÉRCOLES 12 EL DÍA DEL CENTRO CON EL ESPECTÁCULO “NAVIDADES DE CINE”, OFRECIDO POR EL GRUPO “LA FARÁNDULA”

En citado espectáculo se versionan canciones de artistas y cantantes de nuestro país que han sido protagonistas también de películas españolas, promoviendo así que las personas usuarias del centro y asistentes al espectáculo rememoren momentos inolvidables de su vida a través de un repertorio de canciones de todas las épocas del cine español.

Como en años previos, el grupo “La Farándula” está constituido por personas trabajadoras de las distintas categorías laborales del centro, quienes ensayan el  número durante los dos meses previos al evento y preparan su caracterización acorde a la temática elegida, dedicando incluso y altruistamente su tiempo libre para la preparación de esta actividad.

Se ha destacar que el espectáculo es esperado con gran ilusión en el centro, especialmente, por las personas usuarias del mismo, habiéndose convertido por ello en el Día del Centro.

En las últimas ediciones el Centro del SEPAD Cervantes y su grupo “La Farándula” han contado con valiosas colaboraciones de personas ajenas al centro quienes, de forma desinteresada, han prestado su apoyo durante el montaje del escenario y de los equipos técnicos necesarios.

Como otros años, desde el Centro Cervantes se invita a otros centros residenciales y de mayores, así como al colegio de primaria CEIP Cervantes y al instituto de secundaria IES Al-Qazares para que les acompañen en tan esperado día.