VisitaPteNaval-Foto1.JPG

El presidente del Gobierno visita el Centro de Mayores del SEPAD de Navalmoral de la Mata

El pasado jueves, 26 de agosto, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, realizó una visita institucional a Navalmoral de la Mata que comenzó en el Centro de Mayores del SEPAD.

En el recorrido también estuvieron presentes el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la delegada del Gobierno en la región, Yolanda García Seco, la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín Delgado, el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, el director gerente del SEPAD, José Vicente Granado Granado, la Alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina Nuevo, y otras personas representantes de instituciones extremeñas.

 La visita al centro, de una hora de duración, incluyó una reunión con personas socias-usuarias del centro y responsables del SEPAD, encabezada por su director gerente, José Vicente Granado, donde se dio una visión general del funcionamiento y las actividades del centro de mayores, se intercambiaron impresiones de las sensaciones vividas a causa de la pandemia de COVID-19 y de su impacto social y sanitario en este grupo poblacional. También se trató la reforma de las pensiones que se pretende acometer este último trimestre del año.

La visita continuó en el parque municipal “Casto Lozano” donde realizó unas declaraciones ante la prensa y los vecinos moralos asistentes.

Puedes ver un vídeo de la visita del presidente del Gobierno pulsando aquí