Logo-SEPAD-Mini_1_2224.png

PROGRAMA “VIVIR LA COPLA”

Impulsado por la Diputación de Badajoz y aprobado por el SEPAD, el pasado mes de noviembre se puso de nuevo en marcha el programa “Vivir la Copla”, con la edición titulada “Te recuerdo: Memoria de un pueblo”, dirigido a las personas de edad de los centros residenciales y que cuenta con la participación de la cantante Pilar Boyero y el pianista Pedro Monty. En estos días también se ha hecho extensivo a las personas de edad de los centros residenciales de la provincia de Cáceres, a través de su Diputación Provincial.

Este programa se ha ofrecido desde el SEPAD a los centros residenciales de gestión directa, con la finalidad de poner un poco de música y alegría en estos momentos difíciles que están afectando de manera especial a nuestros mayores. Copla, canción española y villancicos populares están llenando de felicidad los centros estos días, viviendo emociones únicas, de las que las personas de edad son protagonistas absolutas a través de la banda sonora de sus vidas.

Para el adecuado desarrollo de la actividad se están garantizando todas las medidas de seguridad establecidas en las normas sanitarias.

Las actuaciones han comenzado y con gran éxito, y de ello se hacen eco ya los medios de comunicación.