Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

El SES saca a concurso la adjudicación de la gestión de la Escuela Infantil del Complejo Universitario de Badajoz

10/02/2014
GOBEX
MÉRIDA

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó el pasado viernes 7 de febrero la convocatoria del contrato administrativo para la “Gestión Integral de la Escuela Infantil del Complejo Hospitalario de Badajoz”, un centro destinado a los hijos de los trabajadores del Servicio Extremeño de Salud construido junto al aparcamiento del Hospital Perpetuo Socorro.

La empresa adjudicataria deberá ocuparse de la gestión de la escuela de manera íntegra, incluyendo la escolaridad y el servicio de comedor para los niños. La convocatoria establece un plazo de contratación del servicio de ocho años, prorrogable dos años más como máximo.

Según establece el pliego de condiciones, el ochenta por ciento de los criterios de adjudicación del contrato serán de valoración automática –oferta económica y mejoras por encima de lo exigido—mientras que sólo el veinte por ciento de la puntuación se basa en criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor –calidad de la propuesta educativa y calidad de la propuesta de gestión--.

El pliego fija unos precios máximos a abonar por los padres, que serán 150 euros de matrícula, 250 euros de cuota mensual por niño si incluye escolaridad y comedor y 190 euros si sólo solicita escolaridad. También establece un canon de explotación que la empresa adjudicataria deberá abonar mensualmente a la Administración, que será de un mínimo de 2 euros por niño.

Entre los criterios de valoración automática, por la oferta económica se podrá obtener un máximo de 60 puntos , 57 de ellos en función de la cuota a abonar por los padres y 3 dependiendo del canon de explotación que se abonará a la Administración.

El plazo de presentación de ofertas es de 30 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOE.

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales