Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Fundesalud organiza dos jornadas de formación en Derecho Sanitario

27/11/2013
FUNDESALUD/S.E.
BADAJOZ/CÁCERES

Documentos relacionados

La Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (Fundesalud) acaba de hacer pública la convocatoria de un programa formativo en Derecho Sanitario que incluye dos jornadas específicas sobre “Derechos y Deberes de los Pacientes” y “Gestión Sanitaria”.

Este programa formativo está destinado a profesionales del sistema sanitario, profesores e investigadores en el ámbito del Derecho y la Salud, personal de la Administración Pública, profesionales del Derecho y estudiantes interesados en ambas disciplinas.  

La Jornada de Derechos y Deberes de los Pacientes en el marco de la Responsabilidad Sanitaria, que tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre en Cáceres, pretende impartir formación a los profesionales de la Sanidad y el Derecho sobre el conjunto de derechos y deberes del paciente, abordando cuestiones como la información y el consentimiento, el derecho a al intimidad, el acceso a la historia clínica, el testamento vital o la objeción de conciencia del personal sanitario.  

Un mes después, los días 20 y 21 de enero, se realizará en Badajoz la Jornada de Gestión Sanitaria, que tiene como objetivo ayudar al personal sanitario a conocer el marco laboral en que se desenvuelve, sus derechos y obligaciones, los sistemas de promoción, el desarrollo de la carrera profesional y diversos modelos de gestión sanitaria en tiempos de crisis.  

La inscripción es gratuita a través de la página web de Fundesalud www.fundesalud.es, donde también pueden obtenerse los programas y más información sobre ambas jornadas formativas.  

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS