Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Badajoz acogerá en mayo de 2014 el XII Congreso de Seguridad Hospitalaria

22/11/2013
SALUD EXTREMADURA
BADAJOZ

El acuerdo fue suscrito por el secretario general del SES, César Santos --izquierda--, y representantes de OSICH
El acuerdo fue suscrito por el secretario general del SES, César Santos --izquierda--, y representantes de OSICH

El XII Congreso de Seguridad Hospitalaria se realizará en la ciudad de Badajoz durante el mes de mayo de 2014, en virtud de un acuerdo de colaboración suscrito hoy en Mérida por representantes del Servicio Extremeño de Salud y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH).

La cita anual de empresas y profesionales especializados en seguridad hospitalaria, que se celebrará en el Hospital Infanta Cristina de la capital pacense, tendrá por primera vez carácter transfronterizo, al contar con la participación de compañías y expertos de Portugal, que se sumarán a las principales empresas del sector en nuestro país.

Según fuentes de los organizadores, en el encuentro podrían participar cerca de 300 congresistas entre profesionales y gestores de empresas de seguridad, instaladoras de equipos, centrales de alarmas, sistemas informáticos, comunicaciones, ingeniería y mantenimiento, prevención y otras actividades relacionadas.

El programa del congreso incluirá unas jornadas técnicas en las que se abordarán temas como planes de autoprotección, actuación en caso de catástrofes, seguridad pasiva, protección de datos, protección contra incendios, nuevas tecnologías, formación o gestión de crisis y emergencias.

En paralelo al programa del congreso también se organizarán varios talleres prácticos para intercambio de experiencias y una exposición comercial de equipos relacionados con la seguridad en los centros hospitalarios.  

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS