Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Gustavo Vega sustituye a Esther Pérez como gerente del Área de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva

01/03/2013
GOBEX.ES
MÉRIDA

El cirujano y traumatólogo Gustavo Tomás Vega Chávez ocupará a partir de ahora la responsabilidad de Gerente del Área de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva, en sustitución de Esther Pérez Lucena, quien deja su cargo por motivos personales.

Gustavo Tomás Vega Chávez nació en Granada en 1973, y es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura. Médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, ostenta un doctorado en ‘Investigación y Avances en Cirugía’, del departamento de Cirugía y Especialidades Médico-Quirúrgicas de la UEX, y un máster en ‘Dirección de Organizaciones Sociosanitarias’, también por la universidad extremeña.

Como facultativo especialista en la rama de Cirugía Ortopédica y Traumatología, ha prestado sus servicios en las áreas sanitarias de Badajoz, Llerena-Zafra y Cáceres. Asimismo, ha sido subdirector médico de Atención Especializada en el Hospital Perpetuo Socorro en Badajoz, y más recientemente, ha ocupado esta misma responsabilidad en el Hospital Infanta Cristina de la capital pacense.

En su trayectoria profesional destaca su participación en numerosos cursos y congresos tanto dentro como fuera de la comunidad autónoma, así como sus aportaciones a más de una docena de publicaciones especializadas sobre diversas temáticas médicas.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS