Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

Joaquín García Guerrero, nuevo director gerente del SES

04/12/2012
GOBEX
MÉRIDA

La vicepresidenta del gobierno extremeño, Cristina Teniente, ha anunciado esta mañana en Mérida el nombramiento de Joaquín García Guerrero como nuevo director gerente del Servicio Extremeño de Salud.

García Guerrero sustituye al frente del organismo autónomo a Albino Navarro Izquierdo, quien anunció su renuncia por motivos personales el pasado mes de octubre.  

Médico extremeño con más de 18 años de experiencia como facultativo especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor, el nuevo gerente ha combinado su labor en el Servicio Extremeño de Salud con el ejercicio de su profesión en varias clínicas privadas.  

Hombre emprendedor, ha destacado por su apuesta por la incorporación de importantes servicios en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde ha colaborado decisivamente en el impulso de las unidades de Dolor Agudo Postoperatorio, de Anestesia en Neurradiología Intervencionista, de Anestesia en CPRE y Endoscopía y de Resonancia Magnética Nuclear Pediátrica.  

La vicepresidenta también anunció el nombramiento de César Santos Hidalgo, hasta ahora gerente del Área de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, como nuevo secretario general del SES.  

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad de Auditoría, César Santos Hidalgo tiene más 10 años de experiencia profesional dedicados a la gestión de varios hospitales extremeños y de Madrid, tarea que ha combinado con la asesoría económica en la administración local.  

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales