Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

Empiezan los exámenes de las oposiciones del SES

03/12/2012
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

Los primeros exámenes de las oposiciones correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo 2007-20011 del Servicio Extremeño de Salud (SES) se iniciaron el pasado sábado 1 de diciembre, con la realización de las pruebas para once especialidades de la categoría de Facultativos Especialistas de Área, que tuvieron lugar en Badajoz.

Se trata de 30 plazas de las categorías de Anatomía Patológica, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Torácica, Endocrinología y Nutrición, Nefrología, Neurocirugía, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Radiofísica Hospitalaria y Reumatología, a las que se presentaron un total de 127 aspirantes.

Con la realización de estas pruebas se dió por iniciado el proceso de selección de forma efectiva, y a partir de ahora seguirá resolviéndose sucesivamente para las 37 categorías diferentes incluidas en la convocatoria, que ofertan en conjunto 1.061 plazas, para las que se han recibido cerca de 90.000 solicitudes.  

Extremadura es la única comunidad autónoma que tendrá oferta pública de empleo para este ejercicio en el ámbito sanitario.

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales