Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Curso de formación especializada para profesionales sanitarios que participen en la celebración de festejos taurinos

07/11/2012
GOBEX.ES
MÉRIDA

 

El Diario Oficial de Extremadura publicó en su edición de ayer la convocatoria abierta del segundo curso de formación sanitaria especializada para participar en festejos taurinos, organizado por la Consejería de Administración Pública en el marco del Plan de Formación de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura (ASPEX).

El proyecto formativo, que se desarrollará los próximos 29 y 30 de noviembre en las instalaciones de la ASPEX y para el que se ofertan 80 plazas, pretende formar a los profesionales sanitarios en “las especiales características que conllevan las lesiones y heridas producidas por la res de lidia, todo ello en aras de salvaguardar la seguridad, integridad y asistencia de los intervinientes en este tipo de festejos”.

En los criterios de selección de alumnos se dará prioridad a los profesionales del SES y otros sanitarios que realicen su labor profesional dentro de Extremadura. Los interesados deben cumplimentar la solicitud de participación disponible en http://dgjusticiaeinterior.juntaextremadura.net y presentarla hasta el próximo viernes 16 de noviembre en la Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior, Consejería de Administración Pública, Paseo de Roma, s/n., 06800 Mérida (Badajoz), mediante fax: 924/005133 o al correo electrónico gregorio.galan@juntaextremadura.net  

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS