Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

La Fundación Leucemia y Linfoma convoca una beca para estancia de formación en un centro extranjero especializado

05/11/2012
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

Documentos relacionados

La Fundación Leucemia y Linfoma acaba de anunciar la convocatoria de la beca “Marcos Fernández”, dotada con 15.000 euros, para sufragar una estancia de formación en un centro extranjero especializado en leucemia, linfoma, mieloma y otras enfermedades hematológicas.  

La convocatoria, financiada por la Fundación Vistare, está destinada a médicos especialistas en Hematología u Oncología y a licenciados en Biología, Farmacia o Química. También podrán solicitarla Médicos Internos Residentes de las especialidades citadas en el último año de formación, o especialistas en Pediatría.  

La estancia deberá realizarse dentro del año 2013, y tendrá una duración de entre 6 y 9 meses. Las solicitudes deben dirigirse a la sede de la citada fundación antes del 14 de diciembre. Las bases completas de la convocatoria están disponibles en el pdf adjunto. Más información en la web www.leucemiaylinfoma.com.  

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS