Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Redoncologia.es, una nueva red social sólo para médicos

17/07/2012
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

Desde hace pocas semanas está operativa la web redoncologia.es, una nueva red social dirigida a médicos de todas las especialidades para compartir información sobre oncología.

Los usuarios pueden compartir artículos científicos, fotos, vídeos y todo tipo de recursos, crear eventos y debates o participar en los grupos existentes –actualmente 28--, dedicados a las distintas áreas de interés en oncología o a los diferentes tipos de tumores.

Se trata de un sitio web sólo para médicos, al que no tienen acceso pacientes o asociaciones, y en el que para participar es necesario introducir el nombre y número de colegiado de un avalista, otro profesional de la medicina que ya esté registrado en la red social. No está destinada sólo a oncólogos, sino que pueden registrarse médicos de familia, cirujanos, dermatólogos o médicos de cualquier especialidad.

Los médicos interesados también pueden obtener una invitación solicitándola por correo a info@redoncologia.es.

 

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS