Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

Galardonado el director del SES en los Premios a la Administración organizados por Sanitaria 2000 por la eficiencia en la gestión

13/07/2012
GOBEX

El director gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), Albino Navarro, ha sido galardonado en la VIII edición de los prestigiosos Premios a la Administración Sanitaria, organizados por la editora especializada en contenidos sociosanitarios, Sanitaria 2000, por “la eficacia y la eficiencia en la gestión.

El jurado de los premios, que ha contado con la presencia de representantes de la administración, del sector profesional, la industria y el aseguramiento, ha reconocido “la eficacia y la eficiencia en la gestión y en la reordenación de los recursos sanitarios en Extremadura” llevada a cabo en el último año por el SES.

Albino Navarro, que ha recogido el galardón de manos del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha agradecido el premio, si bien ha querido hacerlo extensivo al resto del equipo del SES y de la Consejería.

“No es un premio a la persona, sino al magnífico equipo de trabajo con el que día a día buscamos fórmulas de gestión eficaces y eficientes que hagan sostenible el sistema sanitario”, ha declarado. En palabras del director gerente del SES, “este reconocimiento sitúa a Extremadura en primera línea en la gestión sanitaria, por lo que debemos sentirnos orgullosos de disfrutar de uno de los mejores servicios asistenciales públicos”. Por último, ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, por la confianza depositada en él, así como para los consejeros de Salud y Política Social con los que “ha tenido el enorme privilegio” de trabajar: Jerónima Sayagués, Francisco Javier Fernández Perianes, y Luis Alfonso Hernández Carrón.  

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales