Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

Participe en la encuesta sobre el Boletín de Apoyo al Paciente Polimedicado

18/06/2012
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

Medir el grado de aceptación del Boletín de Apoyo al Paciente Polimedicado (BoEx PAPP) entre sus lectores es el objetivo de la encuesta que han elaborado los responsables del Boletín, en la que se puede participar siguiendo el enlace: ttp://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1235928

Se trata de una encuesta breve de sólo 5 preguntas de respuesta rápida, que según el coordinador del Programa de Apoyo al Paciente Polimedicado, Carlos Barragán, podría servir para “redireccionar los próximos números” de la publicación en función de las opiniones expresadas por los profesionales que siguen el Boletín.

La encuesta estará disponible en la web de Salud Extremadura desde hoy hasta mediados del próximo mes de julio.

El Boletín de Apoyo al Paciente Polimedicado, una publicación editada por el Servicio Extremeño de Salud, empezó a distribuirse el pasado mes de noviembre por todos los centros de salud de la región y en los domicilios de médicos, enfermeros, farmacéuticos y trabajadores sociales de Atención Primaria. Precisamente esta semana se ha publicado el tercer número.

El boletín, con una tirada aproximada de 5.000 ejemplares y periodicidad trimestral, tiene como principal objetivo divulgar las actividades desarrolladas dentro del Programa de Apoyo al Paciente Polimedicado y sus resultados.

En sus cuatro páginas, la publicación ofrece varias secciones fijas que incluyen entrevistas a los profesionales y usuarios que participan en el programa, la exposición de un caso clínico, novedades en materia de polimedicación y enlaces a páginas webs y blogs relacionados con este tema.

El Programa de Apoyo al Paciente Polimedicado se puso en marcha en octubre del 2010 con el objetivo de ayudar a cumplir adecuadamente el tratamiento prescrito a todas las personas que no pueden hacerlo por problemas cognitivos, sensoriales --vista, oido…-- o de manipulación, y al mismo tiempo supervisar la idoneidad del tratamiento para las características específicas del paciente.  

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales