Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Luis Alfonso Hernández Carrón, nuevo consejero de Salud y Política Social

10/05/2012
GOBEX/S.E.
MÉRIDA

Luís Alfonso Hernández Parrón, hasta ahora portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Extremadura, será el nuevo consejero de Salud y Política Social del Gobierno extremeño, según anunció ayer el presidente del ejecutivo autonómico, José Antonio Monago.  

Monago subrayó en su declaración que “la Consejería continuará su trabajo para desarrollar el modelo de sanidad universal, sostenible y financiable que desde el Gobierno se está impulsando”.  

Luis Alfonso Hernández Carrón (1974), casado y con una hija, es maestro diplomado por la Universidad de Extremadura, funcionario de carrera de la Consejería de Educación, y ha sido profesor del Instituto de Enseñanza Secundaria “San José” de Badajoz.  

Hernández Carrón tiene una dilatada carrera política. Fue teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, donde ocupó la Delegación de Sanidad, entre otros cargos. Es coordinador provincial de Política Sectorial y Asociacionismo del Partido Popular de Badajoz desde 2004 y diputado regional electo desde 2007.  

Como diputado del Parlamento de Extremadura, Hernández Carrón ha sido portavoz adjunto del Grupo Popular en la Asamblea de Extremadura y portavoz de la Comisión de Economía, Comercio e Innovación, así como portavoz del Partido Popular de Extremadura y vicesecretario general de Comunicación del PP de Extremadura desde 2008.  

En esta legislatura ha sido portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento de Extremadura, portavoz en la Comisión de Empleo, Empresa e Innovación, presidente de la Comisión de Control de la CEXMA, presidente de la Comisión no permanente de Investigación sobre el Consorcio FEVAL y Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Europeos. Recientemente, en el Congreso celebrado el pasado sábado 5 de mayo, fue nombrado vicesecretario general de Comunicación y Presidencia del Partido Popular de Extremadura.  

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS