Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Los mejores MIR de Química y Biología eligen el complejo hospitalario de Badajoz para su formación

04/04/2012
SALUD EXTREMADURA/GOBEX
MÉRIDA

La Unidad de Análisis Clínicos del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz ha sido el destino elegido por algunos de los aspirantes que han obtenido mejor calificación en los exámenes para acceso a las plazas de formación sanitaria especializada en las especialidades de Química y Biología.

En los actos de elección de plaza que han tenido lugar esta semana en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el candidato con mejor puntuación en la especialidad de Química, que podía elegir entre 19 destinos diferentes, ha optado por la citada unidad del complejo hospitalario pacense para realizar su formación.

También se ha decantado por la misma unidad el segundo aspirante con mejores calificaciones en la especialidad de Biología, que podía haber elegido entre 52 puestos vacantes en diferentes centros sanitarios de todo el territorio nacional.

La Unidad de Análisis Clínicos forma parte del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz, integrado por los Hospitales Infanta Cristina y Perpetuo Socorro y Materno-Infantil. Es la especialidad encargada de obtener las determinaciones analíticas de las muestras humanas con interés clínico, y entre los servicios que ofrece destacan las pruebas de bioquímica, tanto de rutina como especiales, alergia, medicamentos y oligoelementos, reproducción asistida y campaña de screening neonatal.  

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS