Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

El Cluster de la Salud organiza un seminario sobre financiación e inversión en el sector sociosanitario

21/03/2012
Cluster de la Salud/S.E.
Cáceres

Documentos relacionados

El próximo 28 de marzo de 2012 tendrá lugar en las Instalaciones de la Clínica de Oftalmología Sánchez Trancón de Badajoz el Seminario Práctico en Salud y Cuidados: “Líneas de Financiación e Inversión para la mejora de la Competitividad del sector Sociosanitario”, organizado por el Cluster de la Salud en colaboración con el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura y el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón.

El Seminario, enmarcado dentro de las acciones relativas al proyecto ESCEnet (Red para el emprendimiento en salud y cuidados de Extremadura), será impartido por representantes de la empresa pública Extremadura Avante, de las entidades financieras Banco Sabadell y Banco Santander y de la firma de abogados Garrigues. Igualmente, durante la jornada, directivos de la Clínica Extremeña de Salud y del Centro de Rehabilitación Neurológica Casaverde, realizarán una presentación de sus instalaciones recientemente inauguradas.

Para las empresas o emprendedores que deciden introducirse en el sector sociosanitario, o para aquellos que ya llevan años trabajando en este sector, es cada día más difícil acceder a fuentes de financiación, lo que se convierte en una tarea más dentro de la empresa, llegando en muchas ocasiones a ser una tarea prioritaria para los emprendedores o empresarios. Facilitar la información sobre determinadas líneas de financiación alternativas a la banca tradicional, puede ser un punto de partida que facilite esta tarea tan ardua. Ese es el principal objetivo de este seminario, allanar el camino hacia la búsqueda de financiación que pueda mejorar la competitividad de los emprendedores y empresas del sector.

En esta línea, el Seminario Práctico plantea abordar con un carácter cercano y directo, que huya de sesiones de profundo contenido, las líneas de financiación e inversión, las futuras líneas de subvenciones encaminadas a la mejora de la competitividad de las empresas y de los emprendedores, así como la nueva reglamentación en materia de cobro por el contratista de deudas municipales.

Está principalmente dirigido a empresarios o emprendedores, directivos y empleados de empresas del sector de atención domiciliaria, si bien pueden asistir personas interesadas de sectores relacionados.

Más información e inscripciones en la web www.escenet.net

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS