Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

El programa de formación en Ciencias de la Salud y Atención Social oferta casi 150 actividades docentes

15/03/2012
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

Documentos relacionados

Casi 150 actividades docentes incluye el programa de formación en Ciencias de la Salud y Atención Social cuya convocatoria apareció publicada en el Diario Oficial de Extremadura en su edición de ayer, 14 de marzo.

La principal novedad de esta edición es que, además de acciones formativas relacionadas con las ciencias de la salud, se incluyen por primera vez cursos y otras actividades docentes en materia de atención social, centradas en temas como la dependencia, la infancia o los centros de mayores.

Además, a diferencia de años anteriores en que se hacían dos convocatorias al año –una por semestre--, ésta es una convocatoria anual única que abarca actividades desde principios de abril hasta el mes de diciembre.

En total, el programa incluye 144 actividades docentes clasificadas por áreas de intervención. El área de Práctica Clínica es la que mayor número de cursos incluye, seguida de las de Salud Pública, Calidad y Gestión Sanitaria, Soporte, Urgencias y Emergencias, Sociosanitaria y Promoción de la Autonomía Personal, Psicosocial y Familia, Conductas Adictivas, Metodología de Investigación, Comunitaria, Comunicación y Sistemas y Tecnologías de la Información.

La convocatoria es abierta para todos los profesionales de la sanidad y la atención social, pero tienen preferencia los de la Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura, otras Consejerías del Gobierno de Extremadura, otras administraciones públicas y entidades privadas, por ese orden.

 

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales