Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

El programa de formación en Ciencias de la Salud y Atención Social oferta casi 150 actividades docentes

15/03/2012
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

Documentos relacionados

Casi 150 actividades docentes incluye el programa de formación en Ciencias de la Salud y Atención Social cuya convocatoria apareció publicada en el Diario Oficial de Extremadura en su edición de ayer, 14 de marzo.

La principal novedad de esta edición es que, además de acciones formativas relacionadas con las ciencias de la salud, se incluyen por primera vez cursos y otras actividades docentes en materia de atención social, centradas en temas como la dependencia, la infancia o los centros de mayores.

Además, a diferencia de años anteriores en que se hacían dos convocatorias al año –una por semestre--, ésta es una convocatoria anual única que abarca actividades desde principios de abril hasta el mes de diciembre.

En total, el programa incluye 144 actividades docentes clasificadas por áreas de intervención. El área de Práctica Clínica es la que mayor número de cursos incluye, seguida de las de Salud Pública, Calidad y Gestión Sanitaria, Soporte, Urgencias y Emergencias, Sociosanitaria y Promoción de la Autonomía Personal, Psicosocial y Familia, Conductas Adictivas, Metodología de Investigación, Comunitaria, Comunicación y Sistemas y Tecnologías de la Información.

La convocatoria es abierta para todos los profesionales de la sanidad y la atención social, pero tienen preferencia los de la Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura, otras Consejerías del Gobierno de Extremadura, otras administraciones públicas y entidades privadas, por ese orden.

 

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS