Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

El Colegio de Médicos de Badajoz suscribe un convenio con el Colegio de Licenciados en Educación Física

17/02/2012
C.M.B./S.E.
BADAJOZ

Leopoldo Gil, en el centro, junto a Juan María Montero --izquierda-- y Domingo López
Leopoldo Gil, en el centro, junto a Juan María Montero --izquierda-- y Domingo López

El Colegio de Médicos de Badajoz informó ayer de la firma de un convenio entre esa entidad y el Colegio de Licenciados en Educación Física de Extremadura, que tiene como objetivo desarrollar actuaciones conjuntas para el fomento de la Salud dentro de la población extremeña, y la administración de una actividad física de calidad por parte de los profesionales que la imparten.

El convenio se centra en el interés por cooperar, organizar e informar sobre actividades formativas en el ámbito de la Actividad Física y la Salud, ayuda y cooperación en el uso de instalaciones y materiales bibliográficos, apoyar el trabajo de los Licenciados en Educación Física y el fomento del mismo dentro del programa Extremadura En Forma (antiguo Ejercicio te cuida), así como cooperar en la organización de las distintas actividades y eventos que pudieran surgir.  

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado día 11 de Febrero en Badajoz. Por parte del Colegio de Médicos de Badajoz lo suscribió el vicepresidente primero, Leopoldo Gil Correa, y en representación del Colegio de Licenciados en Educación Física lo hicieron el presidente Juan María Montero Domínguez y el vicepresidente Domingo López Redondo.  

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales